El CN Terrassa se jugará ante el DiGi Oradea su pase a la fase de grupos

El combinado de Dídac Cobacho jugará el partido de ida éste próximo sábado, mientras que la vuelta la jugará el 25 de este mismo mes de septiembre en Oradea (Rumanía)

El DiGi Oradea rumano será el rival del CN Terrassa en la última eliminatoria clasificatoria para la fase de grupos de la Liga de Campeones de waterpolo tras el sorteo celebrado este martes en Nyon (Suiza). El partido de ida se jugará el próximo sábado en la piscina del Área Olímpica de Terrassa y la vuelta el día 25 en Oradea. El conjunto rumano eliminó al CN Barcelona Vista en la anterior ronda clasificatoria al derrotarle por un gol (9-8) el pasado domingo.En el caso de superar la eliminatoria, el equipo que dirige Dídac Corbacho disputaría por primera vez la fase de grupos de la Liga de Campeones donde el Atlétic Barceloneta tiene plaza fija.Las otras tres eliminatorias enfrentará al AN Brescia italiano con el Sintez Kazan ruso; al Jadran Split croata con el Strasbourg francés y al OSC Budapest húngaro con el Vouliagmeni griego.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.