El CN Terrassa se mantiene en tercera posición al vencer por la mínima a un buen CE Mediterrani

El equipo vallesano superó en el Área Olímpica por la mínima al CE Mediterrani con quien abre una brecha de cinco puntos, mientras que en el Grupo D la EW Zaragoza venció al CDN Boadilla para hacer su mejor registro histórico

A lo largo de esta pasada semana, la Liga de División de Honor Femenina ha legado hasta la décima cuarta jornada. En lo que respecta al Grupo A, el miércoles, el CN Sabadell se impuso en la Pere Serrat al CN Sant Andreu por un ajustado resultado de 11-14, aunque hay que tener en cuenta que las jugadoras de David Palma tenían la mente puesta en la cita europea del fin de semana. Ya el sábado, el CN Terrassa trabajó de lo lindo para superar por la mínima (12-11) al CE Mediterrani en el Área Olímpica, donde se vivió un verdadero partidazo con dos rivales directos. Sin embargo, la victoria del equipo vallesano le permite mantenerse en tercera posición con una venta de cinco puntos sobre el equipo de Marián Díaz. Por otro lado, en lo que corresponde al Grupo D, el CN Rubí se mantiene en primera posición. El equipo catalán se impuso por 9-18 en su visita al feudo del Leioa, mientras que la EW Zaragoza, en segunda posición, superó al CDN Boadilla como local por la mínima (9-8). Por último, el CN Sant Feliu venció por 10-12 al AR Concepción.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.