El CN Terrassa ganó a Real Canoe NC para hacerse con el liderato del Grupo B con pleno de puntos

La segunda jornada de la Liga de División de Honor Masculina estuvo marcada de nuevo por el aplazamiento de partidos bajo el protocolo Covid19, más allá de la victoria en el Grupo B de CNAB y la consolidación en el Grupo A del CN Terrassa

La segunda jornada de la Liga de División de Honor Masculina de Waterpolo estuvo marcada principalmente por el aplazamiento de dos partidos, el que tenía que enfrentar al CN Sant Feliu con el CN Barcelona, y el correspondiente al duelo entre el CN Sabadell y el CDW Navarra, más allá del atrasado de la primera jornada entre CN Sabadell y Tenerife Echeyde que se ha vuelto a aplazar debido a un caso de positivo en las filas del combinado sabadellense. Mientras que el CN Mataró – CN Sant Andreu de esta segunda jornada pasará a disputarse el próximo sábado 31 de octubre en la Joan Serra. Con todo esto, hoy sábado se celebró en el Grupo A, CE Mediterrani y CN Catalunya se vieron las caras en la Josep Vallés en el Partido de la Jornada, en el que los locales mantuvieron siempre el control del partido a pesar del buen hacer de los chicos de Tato García en el primer tiempo que impusieron un parcial de 0-3. Poco le duró la alegría a los visitantes que vieron como el Medi fue de menos a más hasta que llegó al tercer periodo cuando protagonizó un parcial de 7-2 con el que se encaminó a la victoria gracias en gran parte al notable olfato goleador en ataque de Donat Gaalev.

En el mismo grupo, el CN Terrassa dio lo mejor de sí en el Área Olímpica para superar con creces al Real Canoe NC que después de haber arañado un punto en la primera jornada ante el Mediterrani, vio cómo los chicos de Dídac Cobacho controlaron el partido de principio a fin con una victoria por 16-4 en el que destacaron las actuaciones de los madrileños Víctor Gutiérrez y Alberto Barroso. Sin ir más lejos, el primero llegó a marcar cinco goles a sus ex compañeros de equipo. Con esto, el Terrassa se pone al frente del Grupo A con seis puntos.

Por último, en el Grupo B tan sólo se disputó un partido que tuvo muy poca historia, ya que el CN Atlétic Barceloneta no tuvo problema alguno para superar en la Piscina de San Sebastiá al Waterpolo Tenerife Echeyde que jugó el primer partido de la temporada de la era de Albert Español quien visitó a su ex equipo. A pesar de las ganas e ilusión de los canarios, los marineros estuvieron sólidos desde el principio (al descanso ganaban por 0-10) para encarrilar bien pronto el partido a pesar del último parcial, en el que los tinerfeños tuvieron un parcial favorable de 1-3. A pesar de ello los tres puntos se quedaron en la ciudad condal (16-6).

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.