El CN Terrrassa, de menos a más en Europa

El CN Terrassa sumó ante el Waspo 98 Hannover su tercer triunfo consecutivo en la Champions Legue Masculina (11-10) con un gran último cuarto del joven internacional Bernat Sanahuja

Menudo partidazo se ha vivido en el Área Olímpica. Todo el trabajo que lleva realizando el equipo y el club los últimos años repercute en poder vivir estas grandes noches. El primer cuarto ha arrancado igualado, como el choque en general. Buena puesta en escena egarense con un parcial inicial de 3-1 con goles de Barroso y Aguilar por partida doble. La diana de un inspirado Darko Brguljan dejaba el 3-2 al término de los primeros ocho minutos. En los segundos ocho minutos ha cambiado ligeramente el panorama. Oriol Rodríguez igualaba el tanto de los alemanes, pero un parcial de 0-2 dejaba por delante al Hannover al ecuador del encuentro (4-5).

Tras la reanudación, Brguljan hacía saltar las alarmas con el 4-6. Pero lo cierto es que el Terrassa ha reaccionado a lo grande y ha igualado el encuentro con dianas de Víctor Gutiérrez y Alarcón (6-6). El tanto de Schuetze, eso sí, ponía por delante a los germanos (6-7) a ocho minutos para la conclusión. Y en un tramo final de infarto quien ha estado más acertado y con la cabeza más fría ha sido el cuadro local. Toma y daca precioso en el que han sobresalido Gutiérrez y Barroso (dos goles cada uno) y en el que Bernat Sanahuja ha anotado el definitivo 11-10 a 1:18 para el final. Cuarto triunfo y quinta plaza consolidada.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.