El CN Tres Cantos pone tierra de por medio con el descenso a costa del CW Dos Hermanas

Jornada intensa tanto en la zona alta como en la parte baja de la Segunda División Masculina, en la que el Waterpolo Castelló se mantienen en primera plaza con un punto de ventaja sobre Waterpolo Sevilla y CN Poble Nou, que tienen un partido menos

Intensa jornada en la Liga de Segunda División Masculina, en la que el Waterpolo Castelló se mantiene al frente de la categoría con un punto de ventaja sobre el Waterpolo Sevilla, que a su vez cuenta con un partido menos. Éste pasado sábado el equipo de Carlos Ndongo se impuso 8-6 al filial del CWD Navarra, mientras que el combinado hispalense se impuso por 12-8 al CN L’Hospitalet. En tercera plaza se encuentra el CN Poble con los mismos puntos que los andaluces. Los catalanes, que mantienen una ventaja de tres puntos sobre el Colegio Brains (perdieron este sábado ante el CN Godella), vencieron al CN Metropole por 12-10.

Sin embargo, la emoción no sólo estuvo en la zona alta, puesto que la parte baja de la categoría de bronce del waterpolo español se mantiene al rojo vivo debido a las victorias de Waterpolo Elx y CN Tres Cantos. En éste último caso, los madrileños vencieron en un duelo directo al Waterpolo Dos Hermanas por la mínima (11-10), mientras que la escuadra de Sergio Fernández ganó por 6-8 en el derbi de la Comunidad Valenciana al Waterpolo Turia. Con estos resultados, en última plaza se encuentran los andaluces con 8 puntos, cuatro menos que el Elx que a su vez está a cinco del CN Tres Cantos que marca la salvación.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.