El CN Tres Cantos sorprende al CDW Turia y aprieta (aún más) la zona baja de la Segunda División

El combinado madrileño se impuso en la pileta del Turia para igualar las cosas en la zona baja de la categoría de bronce del waterpolo español en la que es último pero con los mismos puntos que CW Elx y CW Dos Hermanas

La Liga de Segunda División Masculina se aprieta más si caba en su zona baja debido a los resultados acaecidos en la última jornada disputada, en la que el CN Tres Cantos asaltó el feudo del CDW Turia, y tanto CW Elx como CW Dos Hermanas perdieron ante Waterpolo Sevilla (8-11) y Waterpolo Navarra B (19-12), respectivamente. Esto provoca que estos tres equipos ocupen las tres últimas plazas con seis puntos cada uno. En el resto de compromisos, el CN L’Hospitalet lidera la clasificación después de imponerse en Madrid al Colegio Brains por la mínima (10-11). Mientras tanto, CN Godella venció en Barcelona al CN Poble Nou (6-10) y CN Metropole hizo lo propio (11-10) ante el CW Castelló en Las Palmas de Gran Canaria.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.