El CN Vallirana, campeón de Tercera División tras ganar en los penaltis a los anfitriones del CW Huetor Vega

El combinado catalán entrenado por José Avilés superó en los penaltis a los anfitriones del CW Huetor Vega de Granada tras un intenso compromiso; el CW Sant Adrià terminó en tercera posición

El Campeonato de España de Tercera Masculina ha cerrado el telón este domingo con una final espectacular entre el anfitrión Huetor Vega y el CN Vallirana, que se ha llevado el gato al agua en la tanda de penaltis. Tres días de intenso waterpolo en la localidad granadina. El partido que decidía el título de campeón enfrentaba a los dos mejores equipos estos tres días. Huetor Vega accedía a la final tras vencer en semis al CW Turia B en un duro partido (6-3), mientras que Vallirana superaba al Sant Adrià en el derbi catalán por 5-7. En la gran final, 5-5 en el tiempo reglamentario y 3-4 en los penaltis para el equipo barcelonés.

En el partido por el bronce, Sant Adrià vencía por 5-13 al Turia B, que finalizaba en cuarta plaza. Por su lado, CN Cuatro Caminos terminaba quinto gracias a su triunfo sobre el CN Ciudad de Alcorcón (11-8), mientras que el CN Ciutat mallorquín superaba al Morvedre 13-4 para acabar séptimo. El Fortuna Ike vasco vencía al Donosti en el derbi vasco para acabar noveno (los donostiarras han sido décimos) y, por último, Murcia se imponía a Castellae por la undécima posición.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.