El CN Vallirana se consolida en la primera plaza del Grupo B a costa del CDW Turia

Mientras que el CN L'Hospitalet se consolida en la primera plaza del Grupo A a costa del CN Tres Cantos, en el Grupo B el CN Vallirana hizo lo propio ante el CDW Turia, su rival más directo

El pasado sábado se celebró la octava jornada de la Liga de Segunda División Masculina. En lo que respecta al Grupo A, el CNW Majadahonda superó como local al CW Dos Hermanas por un resultado ajustado de 10-7, mientras que por su parte el CN L’Hospitalet pone tierra de por medio con el CN Tres Cantos, después de que los catalanes superaran como local a los madrileños por un resultado también de 10-7. Por su parte, en lo que respecta al Grupo B, el CW Elx sumó una importante victoria a costa de CN Las Palmas al que venció por un resultado de 9-16. Por otro lado, el CN Vallirana se consolida en la primera plaza de grupo después de superar 13-11 a un rival directo como es el CDW Turia que se pone a cuatro puntos de los catalanes.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.