El CNAB cedió ante el AN Brescia

Los marineros sufrieron su segunda derrota en lo que va de Champions League tras caer de forma clara en Italia ante la AN Brescia por 14-8

El CN Atlétic Barceloneta sufrió ayer su segunda derrota en la novena jornada de la ronda preliminar de la Champions League Masculina, en Italia ante el Brescia (14-8), con el que había empatado en Barcelona, y que le desplaza de la segunda posición del grupo A. Este sigue liderado por el Pro Recco italiano.El excelente partido en ataque de los italianos, con un elevadísimo porcentaje de acierto, y la defensa sobre los boyas barceloneses desarmaron al conjunto de Chus Martín, que jugó su peor partido en la competición. El AN Brescia marcó en sus tres primeros ataques mientras que Granados y Famera resolvieron los dos primeros del Barceloneta (3-2, min. 3). Munárriz empató el partido y un contragolpe resuelto por Figlioli puso el 4-3 al final del primer período.Los italianos continuaron con su acierto en el segundo cuarto con un inspiradísimo Pietro Figlioli y un parcial de 3-0 les puso cuatro goles arriba (7-3, min. 13). Chus Martín decidió sustituir a Dani López Pinedo por Miki Linares ante el aciago día del internacional español, pero ni uno ni otro pudieron parar los certeros lanzamientos de los italianos, que no tuvieron que recurrir a sus boyas en todo el partido.El larguero de la portería y la buena defensa italiana hizo que el Atlétic Barceloneta solo marcara un gol, por mediación de Perrone, en todo el segundo cuarto, lo que hizo imposible que la diferencia en el marcador se recortara. Al descanso, 7-4.

El AN Brescia se fue de cinco goles en el inicio del segundo cuarto (9-4, min. 18). Reaccionó el Barceloneta con dos goles consecutivos de Munárriz y Fran Fernández en menos de un minuto (9-6), pero pecó de precipitación para reducir aún más la ventaja y presionar a su rival.Una contra culminada por Christian Presciutti a 40 segundos del final del tercer cuarto puso un 10-6 que acabó de hundir a los barceloneses, que en el último cuarto ya no tuvieron fuerzas para intentar como mínimo salvar un punto.Valerio Rizzo y Valentino Gallo se apuntaron dos goles cada uno en el último período. El AN Brescia no perdió su olfato goleador. Su circulación de balón era vertiginosa y los goles continuaron cayendo hasta el definitivo 14-8.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.