El CNAB, con pie y medio en la Final Eight de Champions League

Los marineros vencieron al Ferencvaros en la undécima jornada de Champions League y deshace el empate a puntos existente entre ambos conjuntos en la tabla, además de ganar el goalaverage

El CN Atlétic Barceloneta se aseguró prácticamente este miércoles la tercera plaza del grupo A y su presencia en la Final Eight de la Champions League Masculina al vencer (8-5) al FTC Telekom Budapest, al que supera por tres puntos y el ‘gol average’ a tres jornadas del final de la fase regular.Los barceloneses jugaron una primera parte de las que se recordarán durante mucho tiempo y que les aseguró la victoria (6-1). La exhibición de los de Chus Martín comenzó con Dani López Pinedo parándole un penalti a Denes Varga y continuó con un parcial de 3-0 en dos minutos con dos tantos de Blai Mallarach y uno de Bustos. El conjunto barcelonés mantuvo su portería a cero hasta el final del cuarto, abortando cualquier acción de superioridad de los húngaros que solo anotaron 3 goles en los 14 ataques con un jugador más en todo el partido.La racha barcelonesa continuó hasta el 4-0 que Alberto Munárriz marcó de penalti en el minuto 9.

Seldmayer inauguró el casillero del FTC Telekom en la cuarta superioridad de que dispuso su equipo, pero Martín Famera y Felipe Perrone marcaron para dejar el partido al descanso en un 6-1 que mostraba la enorme superioridad catalana. En la segunda parte, el partido se igualó aunque la defensa barcelonesa siguió rayando a un gran nivel impidiendo que los dos referentes de los húngaros, Marton Vamos y Aaron Younger, sumaran. Álvaro Granados anotó el cuarto gol en siete superioridades del Barceloneta para mantener los cinco goles de ventaja (7-2, min. 18), aunque el gol de Slobodan Nikic a 35 segundos del final del cuarto dio el triunfo parcial a los magiares (7-3).Alberto Munárriz marcó su segundo penalti de la noche (8-3) en el que sería el último gol del Atlétic Barceloneta a siete minutos del final del partido. El FTC Telekom consiguió maquillar el resultado definitivo con los tantos de Marton Vamos y Toni Nemet que dejaban el 8-5 final.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.