El CNAB continúa con su racha en Champions League

Los chicos de Chus Martín superaron en su visita a tierras rusas al Dynamo que plantó cara en todo momento a los catalanes; al final victoria por la mínima

El CN Atlètic Barceloneta continúa con su marcha triunfal en este arranque de temporada. El equipo de Chus Martín, que lo ha ganado todo en Liga Premaat y en Supercopa, tampoco falla en Champions, donde ha firmado un pleno al tres (tres triunfos en tres partidos) con su victoria frente al Dinamo de Moscú en Rusia (12-13) en un encuentro muy trabajado. Las dianas de Martin Famera y de Álvaro Granados han puesto con un parcial de 0-2 por delante a los marineros. Kholod, uno de los destacados del Dinamo, recortaba distancias, pero Blai Mallarach las volvía a ensanchar (1-3). Al final de este periodo se llegaba con un ajustado marcador de 3-4 tras la diana de Álex Bustos. Seguía la igualdad en los segundos ocho minutos. No podía despegarse el equipo de Chus Martín, pero tampoco lograba darle caza el cuadro loca. Tahull ponía los dos de renta (3-5) y Mallarach era el otro goleador en este periodo de los barceloneses, que llegaban al descanso largo con un 5-6 a su favor.

Tras la reanudación, ha llegado el tramo más loco del encuentro. Granados y Munárriz ponían por primera vez una brecha de tres tantos (5-8), pero no se rendían los rusos. El parcial en este cuarto ha sido de 4-6, lo que dejaba, a ocho minutos para la conclusión, las cosas muy bien encarriladas para el conjunto español (9-12) con un tanto casi sobre la bocina de Fran Fernández. Ya en el último periodo ha conseguido el Dinamo ponerse a un solo gol de distancia, pero a falta de 34″ para el final ha sido imposible casi que pudieran soñar con el empate. Tres de tres para el cuadro catalán, cero de tres para un equipo ruso que queda tocado.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.