El CNAB cumple con los pronósticos: elimina al CN Sant Andreu y se mete en la final

Los chicos de Chus Martín no fallaron y tal y como se preveía se impuso al CN Sant Andreu para convertirse en el primer finalista de la edición 2020 de la Copa del Rey

Tal y como se preveía el CN Atlétic Barceloneta se convirtió en el primer finalista de la edición 2020 de la Copa del Rey después de superar al CN Sant Andreu en un partido en el que volvió a demostrar que es el claro favorito para sumar un nuevo título copero. Los marineros se verán las caras en la final ante el vencedor de la eliminatoria entre CN Sabadell y CN Terrassa, un derbi del Vallès por todo lo alto.

El encuentro comenzó de manera plácida para el combinado marinero. En la primera jugada del partido, Alberto Munárriz lanzó desde el arco para batir a primeras de cambio al portero del CNSA. En la siguiente jugada de ataque, de nuevo el jugador navarro soltó el brazo derecho para anotar el 2-0. Sin embargo, los chicos de Juan Carlos Sanchón replicaron al instante por medio de Yago Bofill (2-1). A 4.28 para el final del primer tiempo, Milan Alekcsic anotó de penalti el 3-1 con el que el CNAB ganaba en tranquilidad. De nuevo Milan Aleksic, esta vez en superioridad, marcó, localizando el 4-1 en el electrónico a 2.29 para el final del cuarto. Aunque se hizo de esperar, la respuesta del CN Sant Andreu llegó por medio de una contra bien ejecutada por Yago Bofill (4-2). Sin embargo, el CNAB no dejó que le comieran terreno y de nuevo Alberto Munárriz apareció para lograr una ventaja de tres goles (5-2). Todo ello justo antes de que Niko Paul pusiera el 5-3 sobre la bocina. Ya en el segundo tiempo, la tónica fue muy similar, aunque el primer tanto fue para el CN Sant Andreu que con un gol de Mario Tenorio desde la boya recortó distancias y se puso a uno (5-4). Es más, aunque Felipe Perrone volvió a poner tierra de por medio un tanto desde el exterior de Niko Paul puso al CNSA a uno. A partir de ahí, el CNAB tomó las riendas con los goles de Milan Aleksic, Michael Bodegas y Álvaro Granados. 9-5 al final del segundo tiempo.

Ya en la reanudación del partido tras el descanso, el partido se terminó de romper cuando restaban 5.41 para el final del segundo periodo. En ese momento el resultado era de 10-6 y los árbitros expulsaron por brutalidad a Yago Bofill que supuso penalti y cuatro minutos de superioridad para el Atlétic Barceloneta. En ese momento, el combinado marinero aprovechó la situación para poner una marcha más. Blai Mallarach, Fran Fernández y Milan Aleksic ayudaron a poner tierra de por medio con un resultado de 14-7. Una vez entró el séptimo jugador del CNSA, éstos lo aprovecharon para poner el 14-8 a 26 segundos para el final del tercer tiempo. Sin embargo, el partido ya estaba listo para sentencia.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.