El CNAB, lazando a semis

El combinado catalán pasó por encima del BPM Sport Management italiano que se vio sorprendido por el buen hacer de los chicos de Chus Martín en los Cuartos de Final de la Champions League Masculina

El Zodiac CN Atlètic Barceloneta se clasificó este jueves en Hannover (Alemania) para las semifinales de la Final a Ocho de la Champions de waterpolo al derrotar sin problemas (12-7) en cuartos de final al BMP Sport Management italiano. El Telekom Budapest, que acabó 4º del grupo A, será el rival del conjunto barcelonés este viernes (20.30 horas) en semifinales después de que los húngaros dieran la sorpresa al eliminar en cuartos (9-10) al Jug Dubrovnik, que acabó primero del grupo B.

El Barceloneta ganó en la liguilla los dos partidos a su rival de semifinales, el Telekom Budapest, 8-5 en casa y 8-9 en Hungría. Tras un mal arranque de encuentro de ambos equipos sin apenas lanzamientos, el Barceloneta puso toda su maquinaria en marcha después de que Radomir Drasovic abriera el marcador para los italianos tras seis minutos de juego. Dos goles en 42 segundos de Alejandro Bustos, el segundo tras un pase de punta a punta de la piscina de Dani López Pinedo, puso rápidamente al Barceloneta arriba en el luminoso (2-1) y significó el inicio del recital marinero.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.