El CNAB, más cerca de acabar segundo de grupo

El combinado marinero que dio un duro correctivo en la San Sebastià al Estrella Roja serbio se hace a falta de una jornada con la segunda plaza del Grupo A de Champions League

El CN Atlétic Barceloneta no tuvo piedad este miércoles con el colista, el Estrella Roja, al que goleó (14-3) en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de waterpolo con Alberto Munárriz como máximo goleador del partido con cuatro goles. A pesar de la enorme diferencia final, hasta la segunda parte el equipo barcelonés no jugó a su nivel habitual ante un rival con muchísimos menos recursos técnicos. Alberto Munárriz y Roger Tahull pusieron el 2-0 a los cinco minutos de juego pero el equipo de Chus Martín no ponía en el agua la intensidad requerida por su técnico.

La defensa presionante de los catalanes anulaba a los serbios en ataque y no fue hasta el segundo cuarto que inauguraron su casillero. El Estrella Roja logró empatar el partido (2-2) con dos tantos en poco más de un minuto de Vasic y Ljubenovic. Los dos porteros -López Pinedo y Kralj- estuvieron muy acertados bajos los palos y no fue hasta los dos últimos minutos del cuarto que el Zodiac Atlétic Barceloneta abrió una brecha importante en el marcador.Un parcial de 3-0, con dos goles de Alberto Munárriz y otro de Álvaro Granados, dejó el marcador al descanso en 5-2 y el partido prácticamente resuelto.

El conjunto barcelonés se desató en ataque en el tercer período ante un rival que bajó su nivel defensivo y quedó a merced de su rival. Munárriz marcó en el primer ataque de la reanudación y Felipe Perrone se le añadió en la faceta goleadora para estar la ventaja hasta los siete goles (9-2, min. 22).Blai Mallarach se apuntó a la fiesta marcando el gol que dejaba el 10-3 como marcador del tercer período y sumó otros dos tantos en un último período en el que Miki Linares relevó a Dani López Pinedo en la portería y logró dejarla a cero en los ocho minutos que jugó. Álvaro Granados marcó su tercer tanto para dejar el definitivo 14-3, el mismo tanteo con el que acabó el partido de la primera vuelta jugado en Belgrado.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.