El CNAB no falla y se mete en semifinales

Los chicos de Chus Martín obtuvieron la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey después de imponerse en el primer partido de Cuartos de Final a un CE Mediterrani que logró aguantar el potencial marinero hasta finales del tercer tiempo

CN Atlétic Barceloneta y CE Mediterrani abrieron la edición 2020 de la Copa del Rey en las instalaciones del CN Sabadell en un encuentro en el que el combinado marinero se impuso a los chicos de Jazzel Martínez (-) tras un compromiso en el que las diferencias entre ambos equipos fueron haciendo acto de presencia a medida que fueron avanzando los minutos, puesto que los chicos de Chus Martin no lograron romper el partido y tomar las riendas hasta el final del tercer periodo.

Sin embargo, el encuentro comenzó con un tanto inicial del CE Mediterrani por medio de un lanzamiento exterior de Javier Gorría que sorprendía al meta marinero, Dani López Pinedo. No obstante, poco tardó en llegar la réplica de los chicos de Chus Martín, quienes aprovecharon un robo en defensa de Álvaro Granados para combinar al contraataque con Fran Fernández que asistió a Felipe Perrone, quien marcó el empate (1-1). Fue el propio Felipe Perrone quien con la yema de los dedos, y a punto de sonar la bocina de la posesión, batió a dddRamón Santís tras un pase medido de Alejandro Bustos (2-1). Aunque los del barrio de Sants lo intentaban por medio de la boya, éste no lograba generar peligro claro. Todo lo contrario que el CNAB que volvía a marcar. Ésta vez por medio de Blai Mallarach. No obstante, éste no fue el último tanto del primer periodo, ya que un buen lanzamiento de Milan Aleksic ponía el 4-1 en el marcador, antes de que el CE Mediterrani recortara distancias por medio de un tanto de penalti. 4-2 y final del primero periodo. La tónica del primer tiempo se transmitió en el segundo cuarto con llegadas más claras del Atlétic Barceloneta ante la meta de Ramón Santís. Sin embargo, se tuvo que esperar hasta el minuto 2.20 del periodo para ver el primer tanto del cuadro, obra de Felipe Perrone, quien materializó un penalti provocado por el portero del ‘Medi’ (5-2).

Ya en la reanudación del encuentro tras el descanso, el CE Mediterrani puso toda la carne en el asador. Muestra de ello es que anotaron pronto, sin embargo, fue entonces ciando el potencial goleador del Atlétic Barceloneta salió a relucir y logró poner una cierta ventaja en el marcador, tras varias buenas combinaciones que terminaron en gol. A 3.43 para el final del tercer cuarto, 8-4 para los de Chus Martín. Fue entonces, cuando el Mediterrani aprovechó una jugada de superioridad para recortar distancias (8-5). Resultado que duraría más bien poco debido al hombre de más materializado por Milan Aleksic. Con esta ventaja de cuatro goles se llegó al final del periodo, con ocho minutos por delante en los que el Mediterrani no tiró nunca la toalla, a pesar de que en la misma reanudación, Felipe Perrone sorprendía al meta del Mediterrani con un tanto a la base izquierda de la portería (10-5). A partir se terminó de romper el parido, y llegarían otros goles del CNAB, por medio de Felipe Perrone, Álvaro Granados y Milan Aleksic.

Con este resultado, el CE Mediterrani, que en la pasada edición disputó la final celebrada en la Joan Serra, se queda apeado de la lucha por el título, mientras que el CNAB se jugará el pase a la gran final el próximo sábado, cuando se enfrente al vencedor de la eliminatoria entre CN Catalunya y CN Sant Andreu.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.