El CNAB tiene al alcance de la mano el título de Liga PREMAAT Masculina tras ganar con autoridad al CN Barcelona

El combinado marinero dio su pirmer paso para revalidar el título de campeón de la Liga PREMAAT Masculina al ganar con autoridad el encuentro que abre la final al mejor de tres y que le enfrenta al CN Barcelona

El Zodiac CN Atlètic Barceloneta se ha impuesto con contundencia en el primer partido de la eliminatoria de la final de la Liga Premaat Masculina que le enfrenta al CN Barcelona Vista. Los de Chus Martín han dominado el partido y han ido de menos a más para dar un paso importante hacia un nuevo título en sus vitrinas. El decano del waterpolo español ha acusado el cansancio de las semifinales y su pésimo bagaje en las superioridades. Buen primer periodo el que nos han brindado los dos equipos en la piscina Sant Sebastià. El duelo entre los rivales del barrio de la Barceloneta comenzaba con dos tantos de Perrone y Granados para los locales y con la respuesta a seis segundos para la conclusión del primer cuarto de Adrià Delgado (2-1). A partir de los segundos ocho minutos la cosa ha ido cambiando de guión con un cuadro de Chus Martín mucho más acertado y más férreo en defensa. Perrone ampliaba la renta y dos tantos rozando ya el descanso largo de Larumbe y Vrlic dejaban el 5-1 con dos cuartos por jugar.

Tras la reanudación, festival de goles del que salía bastante mejor parado el equipo local, que ha prácticamente sentenciado el partido en este tercer parcial. Como comentábamos al comienzo de la crónica, los errores en las superioridades han condenado a los de Esteller (incapaces, ojo al dato, de anotar un solo gol en sus primeras nueve superioridades). Al término del tercer acto el resultado era de 11-3. Ya sin nada en juego y con el CNB pensando en el segundo partido (este viernes a partir de las 19:30 en la Nova Escullera), el choque se ha cerrado con el definitivo 14-5. Felipe Perrone, con cuatro dianas, ha sido el máximo goleador del encuentro.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.