El CNAB ya es líder de la Liga PREMAAT Masculina

El combinado marinero superó en Can Llong a los chicos de Quim Colet que a pesar de protagonizar un inicio esperanzador acabaron viéndose sometidos por las buenas actuaciones de Alberto Munárriz y Milan Aleksic, entre otros

Al paso ya de la segunda jornada, el CN Atlétic Barceloneta lidera la clasificación de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo después de imponerse al CN Sabadell en Can Llong. Aunque el resultado final fue de 6-11, lo cierto es que hasta el segundo tiempo, el combinado marinero no tomó las riendas del compromiso, puesto que el primer periodo terminó con un parcial de 3-2 favorable al combinado local, que acto seguido recibió un 0-3 que trastocó todos sus planes, para fortuna de los chicos de Chus Martín que poco a poco fueron a más, con una gran actuación en la boya del internacional italiano Michael Bodegas, que junto a Milan Aleksic fue uno de los más destacados del partido.

La seunda plaza es para el CN Mataró que lleva dos de dos. Aunque eso sí, los chicos de Beto Fernández se tuvieron que emplear a fondo en su visita a la Isla de Tenerife, donde se impusieron al Echeyde por 5-11. No obstante, hasta el cuarto y último periodo, los catalanes no fueron capaces de encarrilar el partido, puesto que llegaron al tercer tiempo con un ajustado 5-7. Por su parte, el CN Terrassa continúa en alza recuperándose del empate de la primera jornada ante el CNB. A unos días de debutar en la fase de grupos de la Champions League, los pupilos de Dídac Cobacho no tuvieron problemas para imponerse en la Perre Serrat al CN Sant Andreu (6-9).

Por otro lado, el CN Barcelona doblegó con creces en la Nova Escullera al CN Catalunya (13-2), mientras que el CE Mediterrani tuvo que batallar hasta el final para vencer en la Josep Vallès al Real Canoe NC que no tiró la toalla en ningún momento. Tras una lucha de tu a tu en el que ambos porteros fueron protagonistas los tres puntos fueron para el Mediterrani de Jazzel Martínez (12-9).

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.