El CNB se adjudicó el Memorial Ernest Pla a costa del CN Catalunya

El combinado de Toni Esteller venció 4-9 a los anfitriones de Tato García en un partido que dominaron y en el que destacó Edu Lorrio bajo los tres palos del CNB

no podía faltar a su cita habitual. El CN Catalunya organizó el pasado sábado el Memorial Ernest Pla. En este caso el equipo anfitrión se enfrentó, tal y como viene aconteciendo en las últimas ediciones, al CN Barcelona que venció a los chicos de Tato García por un resultado final de 4-9. En este caso el combinado de Toni Esteller, con dos goles del recién llegado Adrià Delgado, mostró superioridad. Y es que los marineros están en plena fase de preparación de la Supercopa de España que dará comienzo este próximo viernes con la disputa de los Cuartos de Final enfrentándose al Quadis CN Mataró en la Nova Escullera.

En caso de victoria, los cenebistas se verían las caras en semis -ya en la Pere Serrat de Sant Andreu- con el CN Terrassa. No obstante, los catalanes tiene la mente puesta en la primera fase de Eurocup que jugarán del 28 al 30 de septiembre como equipo anfitrión del Grupo C.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.