El CNB sufrió en Madrid pero ganó para meter más presión al CN Terrassa

A la victoria por la minima del equipo de Toni Esteller se suman también los triunfos de CN Atlétic Barceloneta, CN Terrassa, CE Mediterrani y Quadis CN Mataró, en una décimo tercera jornada sin sorpresas

Decimotercera jornada de la liga PREMAAT masculina en la que los favoritos resolvieron sus partidos de manera eficaz. Sobre la campana, así fue la victoria del CN Barcelona contra el Real Canoe NC, y es que los madrileños (que van a más en cada partido) supieron hacer daño a una de las mejores defensas de la liga. Tras deleitar al público madrileño con un partidazo, la victoria fue para el CNB por 9 – 10. Otro encuentro que nos mantuvo en vilo hasta el final fue el que disputaron el CN Sant Andreu y el CN Sabadell. Los pupilos de Dani Ballart supieron gestionar y controlar el partido para poder llevarse una ajustada victoria por 10 – 8 que demuestra el gran nivel de su equipo al vencer a un grande como es el CN Sabadell.

El CN Terrasa recibía al incombustible CN Catalunya en lo que sería un partido controlado por los egarenses pero muy costoso de ganar, lo que no sorprende teniendo en frente a un equipo que, aunque lucha por no descender, da la cara en cada partido. La victoria cayó para el CN Terrasa por 13 – 9 y mantiene su lucha con el CN Barcelona y la persecución al CNA Barceloneta. Estos últimos visitaron la piscina del CDW Navarra en lo que sería una gran goleada (8 – 26) demostrando el poderío de los, hasta el momento, invictos del Barceloneta. Partidos con abundantes goleadas fueron también los que disputaron el Echeyde – CE Mediterrani, que a pesar de la tenacidad canaria el partido fue para los de la ciudad Condal por 5 – 16, y el Quadis CN Mataró – AR Concepción CL, en la que nada pudieron hacer los madrileños frente a un serio Mataró que dejó el marcador final de 19 – 2.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.