El CNSA se proclamó campeón de España juvenil femenino a costa del CE Mediterrani

Las chicas de Javi Aznar se subieron a lo más alto del podio del Campeonato de España Juvenil Femenino después de vencer en la final celebrada en Dos Hermanas al CE Mediterrani

El CN Sant Andreu se ha proclamado campeón de España Juvenil Femenino después de imponerse al CE Mediterrani por 5-11 en la gran final disputada en Dos Hermanas. El Medi se ha llevado la medalla de plata y el bronce ha sido finalmente para CDN Boadilla, que ha superado al Leioa (6-12). Las chicas de Javi Aznar se han alzado en lo más alto del podio por delante de un Medi que ha logrado una muy meritoria plata. Tercero ha finalizado el CDN Boadilla tras vencer a Leioa en el partido por el bronce (6-12).

En el duelo por la quinta plaza, el CN Madrid Moscardó ha ganado al CN Sabadell por 8-10, finalizando las vallesanas en la sexta posición. El séptimo ha sido el anfitrión CW Dos Hermanas con su triunfo sobre un CN Cuatro Caminos (7-12) que ha acabado octavo. En la novena posición ha terminado la EW Zaragoza, que ha ganado a WP 9802 por 6-7. Undécimo ha finalizado el CW Marbella tras vencer a Sevilla por 9-5.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.