El CN Sant Andreu volvió de Italia con las manos vacías

Las chicas de Javi Aznar perdieron los tres partidos que disputaron en la segunda fase de la Euro League Femenina que disputaron en la ciudad italiana de Catania

El CN Sant Andreu se despidió de la ciudad italiana de Catania sin puntuar en la segunda fase de la Euro League Femenina. El combinado barcelonés perdió en el primer compromiso celebrado el pasado viernes que disputó ante las anfitriones del Orizzonte que le ganaron por 14-7. Ya en la segunda jornada celebrado el sábado, las chicas de Javi Aznar cayeron por 11-9 ante el magiar BVSC Zuglo.

Ya con la eliminación consumada tras caer el día anterior ante el combinado magiar, las catalanas se enfrentaron en la mañana del domingo al Dynamo Uralichka ruso que con las destacadas actuaciones de Elvina Karimova, con cinco goles, y Maria Bersneva, con cuatro dianas en su haber, acabaron con cualquier esperanza del Sant Andreu de despedirse de la competición europea con al menos una victoria. Sin embargo, terminaron por caer por 16-9.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.