El CNSF abre una brecha con el CN Rubí, mientras el CN Molins de Rei sigue líder

Los chicos de Jordi Millán se impusieron en un duelo directo al CN Rubí, en la misma jornada en la que el CN Caballa volvió a la senda de la victoria a costa del CN Premià

Al paso de la décimo tercera jornada de la Liga de Primera División Masculina, el CN Molins de Rei continúa en lo más alto de la clasificación. Y es que los chicos de Sergi Pedrerol se impusieron (13-8) en su piscina al CN La Latina – Iara, que por ahora ocupa la quinta plaza con 19 puntos en su haber. Sin embargo, el partido de la jornada en la categoría de plata del waterpolo español reside en el CN Sant Feliu – CN Rubí celebrado en El Complex. Duelo entre segundo y tercero, que terminó con victoria de los pupilos de Jordi Millán por 9-7. Con este triunfo, el CNSF se mantiene a un punto del líder, y abre una brecha de cuatro puntos con los chicos de Dani Gómez.

En otro orden de cosas, el CN Caballa volvió a la senda de la victoria después de imponerse 10-8 en Ceuta al CN Premià. Con este resultado los chicos de Sergio Aguilera abre una brecha de cinco puntos con el AR Concepción Lineal que en esta última jornada cayó 14-9 ante la Askartza que ocupa a día de hoy la novena plaza a un punto del CN Granollers que venció a domicilio al CWD Málaga por 8-10. Por otro lado, el UE Horta ganó 6-12 al CN Helios.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.