El CN Sant Feliu consumó ya el ascenso a la Liga PREMAAT Masculina

La victoria lograda por los chicos de Jordi Millán en la piscina del CN Granollers, junto a la derrota del CN Molins de Rei en su visita a la Askartza, confirma el ascenso matemático del Sant Feliu a falta de dos jornadas para que termine la Liga

El CN Sant Feliu ya es nuevo equipo de la Liga PREMAAT Masculina después de su victoria en la piscina del CN Granollers el pasado sábado por la mínima (7-8). Éste triunfo junto a la derrota (11-9) del CN Molins de Rei, segundo clasificado de la categoría, ante la Askartza consuma el ascenso matemático de los chicos de Jordi Millán a falta de dos jornadas, a sacar una ventaja de siete puntos a los pupilos de Sergi Pedrerol.

En el resto de la jornada celebrada el pasado sábado, el CW Málaga garantizó su presencia en la categoría después de imponerse por la mínima (8-9) en la piscina del CN Premià. Por otro lado, el Waterpolo Sevilla consumó el descenso a Segunda División después de perder con claridad en su visita al feudo del UE Horta que ganó por 13-5. Por último, el ya descendido CW Dos Hermanas perdió 4-18 ante CN La Latina – Iara, y el CN Montjuic se llevó por 9-8 el derbi catalán ante el CN Rubí.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.