El CNSF se impone al CN Molins de Rei y le arrebata el liderato de Primera División

Derrota del hasta ahora líder en solitario CN Molins-Sintagmia en su piscina ante el CN Sant Feliu (9-10) en un partidazo en este sexta jornada de la Primera Masculina. Además, CN Rubí 9-8 CN Caballa, CN Granollers 16-11 CN Helios, CN La Latina-Iara 8-8 Claret Askartza, CW Málaga 8- 12 CN Montjuïc y UE Horta 11-13 CN Premià

Menudo encuentro el que protagonizaron CN Molins-Sintagmia y CN Sant Feliu, primero contra segundo, en la piscina de los de Sergi Pedrerol, hasta ahora líderes en solitario. En medio de un ambientazo, los de Jordi Millán se llevaron el gato al agua gracias a un gran último parcial (1-3). En Can Rosés, el CN Rubí sumó también tres puntos de infarto frente al CN Caballa (9-8). Espectacular último cuarto (4-0) de los vallesanos.

Más contundente fue la victoria del CN Granollers en casa ante un CN Helios que continúa sin poder estrenar su casillero de puntos en este arranque (16-11). Otro buen final de los vallesanos (6-2), clave para amarrar su primer triunfo del curso. Quinto se coloca el CN Premià, que venció en Barcelona a la UE Horta (11-13) gracias, en buena parte, a un acertado tercer cuarto (3-5). En Madrid, partido apasionante el que disputaron CN La Latina-Iara y Claret Askartza que terminó en tablas (8-8). Primera mitad para los madrileños (5-3) y segunda (3-5) para un cuadro vasco que es octavo con ocho puntos. Por último, el CW Málaga sucumbía en su piscina frente al CN Montjuïc (8-12) en un duelo que desequilibraron los catalanes en el último periodo (2-5).

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.