El CNSF, segundo clasificado, venció al CN Helios que cae a puestos de descenso

Los chicos de Jordi Millán aprovecharon que en esta jornada descansó el CN Molins de Rei para recortar distancias y ponerse a tan sólo un punto a costa de una victoria ante el CN Helios que está ahora a un punto de la salvación que marca el CN Caballa

En una jornada en la que descansó el CN Molins de Rei, el CN Sant Feliu recortó distancias con los chicos de Sergi Pedrerol que se mantienen en la primera plaza de la Liga de Primera División con un punto de ventaja. En este sentido, los pupilos de Jordi Millán vencieron en su visita a tierras aragonesas donde se impusieron por 6-10 al CN Helios que con este resultado cae a puestos de descenso, ocupando la penúltima plaza a un punto de la salvación que marca a día de hoy el CN Caballa que se impuso en Ceuta al CDW Málaga por la mínima (10-9). Por otro lado, el farolillo rojo lo continúa ocupando el AR Concepción Ciudad Lineal que este pasado sábado perdió 16-7 en su piscina ante el CN Rubí, que continua en tercera posición. Además, el CN Montjuic se impuso como local a la Askartza Claret por 10-6, mientras que CN La Latina – Iara se impuso en su visita a la piscina del CN Premià (11-13).

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.