El CNSF sigue al frente de Primera División con una ventaja de un punto sobre sus perseguidores: CN Molins y CN Rubí

Los chicos de Jordi Millán se mantienen en la primera plaza de la categoría de plata manteniendo una ventaja de un ponte sobre CN Molins de Rei y CN Rubí

El CN Sant Feliu es líder de la 1ª División Nacional Masculina con un punto de ventaja sobre los también catalanes CN Molins de Rei y CN Rubí tras imponerse en casa al CN Granollers por 19-14. Además, CN Helios 11-8 AD Concepción-Cdad. Lineal, CN La Latina-Iara 11-10 CD Waterpolo Málaga, Claret Askartza 9-11 CN Rubí, CN Caballa 8-16 UE Horta y CN Montjuic 8-10 CN Molins de Rei Sintagmia. Descansó CN Premià.

Buenos partidos en la séptima jornada donde el líder Sant Feliu hizo valer su parcial de 5-0 e el tercer cuarto para derrotar al Granollers. Sus inmediatos perseguidores, el Molins y el Rubí tuvieron dos desplazamientos complicados a Navarra y Montjuic donde ganaron por dos de diferencia no sin sufrir. Por su parte, los madrileños tuvieron suerte desigual. La Latina se llevó los tres puntos en un ajustado partido (11-10) ante el Málaga, mientras que la ‘Concha’ sucumbió en su visita a tierras mañas, ganando el histórico Helios por tres. Finalmente, la UE Horta dobló en el marcador a otro histórico, el Caballa, en su visita a Ceuta.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.