El Colegio Brains liderada la Segunda División a costa del CW Elx que se mantiene en el farolillo rojo

Los madrileños superaron en Madrid a los ilicitanos, mientras que el CN L’Hospitalet que perdió por la mínima en su piscina ante el CN Poble Nou que es quinto

La Liga de Segunda División tiene nuevo líder. El Colegio Brains se pone al frente de la categoría después de imponerse en Madrid al Waterpolo Elx por un cómodo 13-7. Un resultado muy favorable para los madrileños pero perjudicial para los ilicitanos que se mantienen en el farolillo rojo a un puntos del CW Dos Hermanas que ocupa la penúltima plaza y que en esta última jornada perdió por la mínima en el Complejo Acuático de Montequinto por mínima (10-11). Por su parte, el CW Sevilla se impuso 14-9 en el Complejo Deportivo de Hytasa al CN Tres Cantos que marca la permanencia en la categoría. Por último, el CW Castelló se impuso por la mínima (8-7) en el derbi valenciano al CN Godella, mientras que el filial del CDW Navarra venció 8-7 al CN Metropole.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.