El Colegio Brains se adjudica el derbi ante AR Concepción para hacerse fuerte como tercero

La undécima jornada copó gran parte del protagonismo este fin de semana en la Liga de Primera División Masculina donde se mantienen los mismos líderes de grupo, CN Rubí y CN Caballa

Este fin de semana se celebraron un alto número de partidos correspondientes a la undécima jornada de la Liga de Primera División Femenina. Por un lado, en el Grupo A el CN Premiá se impuso por 12-7 al UE Horta, aunque a pesar de ello los chicos de Javi Ribas se mantienen en la segunda plaza a nueve puntos, eso si, del líder que no es otro que el CN Rubí que el pasado sábado logró una importante victoria a domicilio. Los de Tiago Santos se impusieron por la mínima (7-8) al CN Granollers. Por su parte, el Colegio Brains que ha ideo de menos a más se impuso en el derbi madrileño al AR Concepción Ciudad Lineal por 5-8 para hacerse fuerte en la tercera plaza de grupo. Por otro lado, el CN Helios ganó 9-7 al Waterpolo Sevilla. Por su parte, en el Grupo B la Aslartza sumó un triunfo de mérito en su piscina ante el CN Molins de Rei por 13-11.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.