El total compromiso de Laura Martínez con el CN Ciudad de Alcorcón en Primera División

La joven deportista madrileña espera continuar aportando frescura y compromiso al CN Ciudad de Alcorcón a lo largo de la segunda fase de la Liga de la Primera División Femenina

El deporte siempre ha llamado la atención de Laura Martínez, que a sus siete años se enganchó de lleno al waterpolo. En un inicio compaginó la natación con el balón amarillo, hasta hace dos años cuando decidió centrarse en exclusiva en el waterpolo. Y lo hizo en el CN Ciudad de Alcorcón donde se caracteriza por ser una deportista competitiva, constante y muy luchadora que en cada uno de los partidos lo da todo. Y siempre bajo los mismos colores, si tenemos en cuenta que según reconoce a WATERPOLISTA.com para ella jugar en el CNCA significa estar “en mi casa y poder representar a mi ciudad, más allá de ser parte de una familia“.

En este sentido, la joven deportista madrileña considera que el equipo de esta temporada que continua militando en la Liga de la Primera División Femenina es “muy joven“. “Ha mejorado y ha ido cogiendo experiencia, y además hemos ido superando las dificultades hasta llegar a donde estamos. Este año está más unido y más fuerte que nunca“, explica Martínez, quien por otro lado plantea que el objetivo de este año era luchar por los puestos de arriba. “Parte de ese objetivo le hemos cumplido. Ahora intentaremos quedar lo más alto posible y, por qué no, intentar el ascenso“, reconoce la jugadora que por otro lado tiene claro que para cumplir tales retos espera aportar lo que necesiten de ella en cada momento. “Mi entrenador que tanto me conoce, es el que me pide lo que tengo que hacer en cada partido. A mi, particularmente, la posición que más me gusta es cubreboya”, puntualiza al igual que marca su particular hoja de ruta: “el reto que me marco es seguir disfrutando del waterpolo. Es parte de mi“. “Y creo que los resultados llegarán. Este es el primer año que juego en liga nacional que era la primera meta que tenía. Me gustaría jugar con CNCA, con mis amigas y con Pico en división de Honor y ganar una Copa de la Reina, claro“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.