El compromiso de Queralt Bertrán

La joven deportista catalana que se ha formado en el propio CN Mataró y que se caracteriza por ser competitiva, rápida y explosiva, cuenta ya con su particular hueco en el equipo de Dani Ballart

Con siete años, las instalaciones del CN Mataró se convirtieron en el lugar donde se originó la relación existente hoy día entre Queralt Bertrán y el balón amarillo. “Me gustaba mucho el agua y al ver que no era un deporte muy común hizo que me entraran ganas de probarlo”, reconoce ahora la deportista catalana que a base de trabajo y mucha constancia se ha convertido en una jugadora “muy competitiva, rápida y explosiva“. “Me gusta ayudar a mis compañeras siempre que puedo y tambien creo que soy muy constante“, puntualiza una waterpolista que siente el orgullo de formar parte de la entidad del Maresme, entendiendo a su vez que para ella supone “una responsabilidad, pero sobretodo es una gran experiencia, jugar en un equipo así con jugadoras y staff que están ahí siempre para ayudarme a crecer poco a poco es algo único“, apunta.

En este sentido, la joven waterpolista considera que el equipo ha crecido mucho durante toda la temporada. “Es un equipo muy competitivo, en el que todas queríamos llegar a lo más alto y que sólo nos ha faltado ganar estas cuatro finales a las que hemos llegado a base de esfuerzo“, puntualiza Bertrán, quien por otro lado desvela que el objetivo principal a inicios de temporada pasaban por llegar a todas las finales que pudiéramos, y una vez allí, “claramente intentar ganarlas“, comenta, al igual que desvela que a título personal siempre intentó aportar el máximo de mi al equipo, ya que según reconoce “en los minutos que estoy en el agua, he buscado siempre aportar mucha intensidad e intentado transmitir confianza“, apunta al igual que muestra que siempre ha tenido los objetivos claros, desvelando su particular hoja de ruta: “seguir jugando en el club donde me he formado y coger mucha experiencia para poder llevar el nombre de Mataró a lo mas alto. Tambien me gustaria entrar en convocatorias de selección“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.