El crecimiento sostenido de Alba Rodríguez en el actual CN Rubí

La joven deportista catalana vinculada al combinado rubinense ha protagonizado una evolución en positivo destacando por ser una jugadora en crecimiento que pone en valor el trabajo diario

Lo cierto es que con el paso de las temporadas, Alba Rodríguez ha destacado por protagonizad una ascendente evolución hasta el punto de convertirse en una jugadora en crecimiento que pone en valor el trabajo diario, ya que tal y como reconoce a WATERPOLISTA.com cada día intenta aprender de sus compañeras y entrenadores bajo el objetivo de “superarme siempre”. “Con todo esto, voy cogiendo experiencia“, puntualiza una jugadora que en todo momento se plantea el reto personal de dar lo máximo de ella, con la clara idea de cumplir sus objetivos tanto en el plano individual como colectivo. Estos segundos giran entorno al CN Rubí, que según la catalana es un “equipo joven con ganas de trabajar, luchar y mejorar para cumplir los objetivos marcados a inicio de Liga“. Unos retos que por un lado han sido ya cumplidos, al haber logrado la clasificación para la Copa de la Reina, donde esperan hacer un gran papel, al igual que en la cita doméstica, ya que otro de los objetivos pasan por “conseguir todos los puntos posibles ante los rivales directos, sin olvidar el luchar cada uno de los compromisos contra los equipos más fuertes de la Liga“. Una Liga que por último, define como “competitiva“, puesto que considera que “casi todos son rivales directos y se tiene que luchar para sacar puntos tanto en casa como fuera“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.