El CW Carthago no bajará los brazos

El entrenador del conjunto murciano avisa que su equipo ha llegado para quedarse por lo que desvela que tanto él como sus jugadores ya están pensando en la siguiente oportunidad de acceder a Liga Nacional

El Club Waterpolo Carthago se presentó en las instalaciones de la M-86 de Madrid con la intención de alcanzar por primera vez en su historia la Liga de Segunda División Nacional. Y aunque perdió ante CN Las Palmas en el partido decisivo, lo cierto es que el conjunto murciano dio guerra y mostró públicamente que cada vez está más cerca de lograr acceder a la categoría nacional. Sobre el partido, el técnico considera que “la falta de experiencia y los nervios nos jugaron una mala pasada”. “Es nuestra primera experiencia nacional y nos ha costado mucho entrar en el partido. Siempre incómodos y a remolque de un CN Las Palmas que tuvo la tranquilidad del saber hacer de sus jugadores más experimentados y la calidad de sus jóvenes (portero y Javier otero), que nos hicieron mucho daño“, puntualiza.

En este sentido, Ángel Nieto considera que las claves estuvieron en la entrada dubitativa que tuvo su equipo. “Nos ha lastrado mucho”, reconoce a la par que considera que no llegaron a conseguir ser fuertes en defensa “gracias a las virtudes del CN Las Palmas“, y que a partir de ahí “las expulsiones nos han ido minando y obligando a reestructurar el equipo“, explica, mientras que por otro lado define de manera clara el bloque que tiene entre manos: “la palabra que les define es el compromiso. Sabíamos que era difícil, pero hemos trabajado durante el verano para dar nuestra mejor versión, aunque no lo hayamos conseguido. Tienen las ganas y la actitud suficiente para seguir trabajando para dar guerra a nivel nacional“, comenta a la par que considera que les ha costado mucho llegar a competiciones nacionales, por lo que avisa que “hemos venido para quedarnos“.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.