El CW Chiclana ve “más cercano”su asalto a la Primera División

Hablamos con el entrenador del primer equipo femenino del CW Chiclana, que este pasado fin de semana disputó la Fase de Ascenso a la Liga de la Primera División Nacional Femenina

Este pasado fin de semana, el primer equipo femenino del CW Chiclana participó en la sede de Molins de Rei correspondiente a la Fase de Ascenso de la Liga de Primera División Femenina. Una competición de la que su entrenador saca un “balance muy positivo”. “Las chicas han realizado los mejores resultados de la historia del club en fases de ascenso“, reconoce a WATERPOLISTA.com Álvaro Iceta, quien considera que la clave principal de estas fases son sus jugadores, y particularmente “su progresión de trabajo a lo largo de esta temporada tan anómala“. En este sentido, el entrenador del combinado andaluza explica que la participación en una fase de estas características supone que el equipo “vea cada vez más cercano cumplir el sueño de subir a nacional“, comenta el técnico, quien por último desvela que el reto ahora pasa por “comenzar a trabajar con la vista centrada en la próxima temporada“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.