El CW Dos Hermanas busca nadar hacia la salvación en Segunda

Hablamos con Pepe Barroso, entrenador del primer equipo masculino de la entidad andaluza que al paso de la undécima jornada de la Segunda División ocupa la décima plaza con siete puntos, uno de ventaja sobre la zona de descenso

El primer equipo masculino del Waterpolo Dos Hermanas se sitúa en la zona baja de la clasificación de Segunda División contando con tan solo dos victorias en su casillero y en sus espaldas con tres derrotas consecutivas. Esto conlleva que los chicos de Pepe Barroso no estén teniendo un buen año en cuanto a resultados. Pese al trabajo duro y los entrenamientos de calidad los partidos puntúan a favor del rival en los minutos finales del encuentro, “Creo que es debido a la inexperiencia de algunos jugadores que llegan a tomar decisiones erróneas”, comenta Barroso.

Además, asegura que “la clave” es mantener la calma en los momentos decisivos para poder tomar decisiones acertadas.
Los partidos de esta liga están resultando igualados y no se puede bajar la guardia en ningún momento ya que en cualquier punto se puede decidir el resultado final. “Hemos dejado escapar muchos puntos en esta primera vuelta en partidos que hemos terminado perdiendo por un solo gol cuando habíamos ido ganando de manera controlada”, sostiene el entrenador, que enfoca su trabajo en el equipo para conseguir cerrar los partidos con calma a pesar de que las pulsaciones son muy elevadas dentro del agua.

twitter-bird@ines_lg99

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.