El CW Elx se deshincha y da vida al CN Godella en Segunda

El combinado ilicitano cayó en su piscina ante un CN Godella que obtiene una ventaja de tres puntos con los puestos de descenso; mientras que el CN Helios sigue al frente de la Liga de Segunda División Masculina

La Liga de Segunda División mantiene al CN Helios al frente de la clasificación después de que los chicos de Álvaro García lograran una victoria de mérito en Zaragoza ante el CN Tres Canos (8-2). Ese triunfo y la derrota en casa del CW Elx ante un necesitado CN Godella abre una brecha de tres puntos entre aragoneses e ilicitanos. Estos últimos se vieron sorprendidos en el derbi valenciano ante los pupilos de Kike García que fueron mejores y bien dieron buenas muestras que se merecían evitar por ahora los puestos de descenso, manteniendo una ventaja de tres puntos con el CW Navarra B que rascó un buen triunfo por la mínima (6-7) en el feudo del CW Castelló.

Hablando de la zona baja de la categoría el colista, el CN La Latina – Iara sigue a cuatro puntos de la salvación. En esta décimo tercera jornada, los madrileños cayeron ampliamente en el Polideportivo Nazaret de Valencia ante el CW Turia (12-6). Por último, el CN Metropole empató a siete en Las Palmas de Gran Canaria ante el CN L’Hospitalet, mientras que la Deportiva Náutica de Portugalete cayó 11-14 en casa ante el CN Caballa que es tercero a cinco puntos del segundo y a ocho del primer clasificado.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.