El CW Elx tiró de orgullo para sumar un punto ante el CW Dos Hermanas y conseguir un balón de oxígeno

La piscina Esperanza Lag de Elche acogió un partido de alta intensidad por la salvación en la Liga de Segunda División Masculina que terminó con reparto de puntos para uno y otro; los ilicitanos ocupan la última plaza a tan sólo un punto de los andaluces

La duodécima jornada de la Liga de Segunda División Nacional Masculina ha traído consigo destacados cambios en la zona baja de la categoría, puesto que el duelo directo celebrado en la piscina Esperanza Lag entre el CW Elx y el CW Dos Hermanas ha sido decisivo. El encuentro que terminó con empate a ocho comenzó con un equipo visitante enchufado que llegó al final del primer tiempo con una ventaja de 0-4. Sin embargo, los chicos de Sergio Fernández tiraron de casta para darle la vuelta al marcador y llegar a los instantes finales del compromiso con una ventaja de un gol. No obstante, un tanto sobre la bocina del Dos Hermanas puso las tablas finales, logrando que el CW Elx lograra un balón de oxígeno, a pesar de que a día de hoy ocupa la última plaza a un punto del equipo de Pepe Barroso y a tan sólo dos del CN Tres Cantos que en esta jornada superó en su piscina a otro rival directo, el filial del CDW Navarra por 15-12.

En lo que respecta a la zona alta de la categoría, el CWD Turia dio la sorpresa al superar en el Polideportivo Nazaret de Valencia al CN L’Hospitalet por la mínima (9-8). Con este resultado, sumado a la victoria del Colegio Brains en Las Palmas de Gran Canaria ante el CN Metropole (8-10), hace que se igualo todo, más si cabe, en la parte noble, puesto que los madrileños son segundos, pero con los mismos puntos que los catalanes. A su vez, el Waterpolo Sevilla, que se impuso por la mínima (8-9) ante el CN Godella, es tercero con los mismos puntos que primero y segundo, pero con un partido más. Por último, el CW Castelló se impuso, también por la mínima, al CN Poble Nou.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.