El CW Navarra pone en jaque al Real Canoe NC y se acerca a la Copa del Rey 2019

Los chicos de Manel Silvestre vencieron por la mínima a los de Mario García, que por su parte se complican (y mucho) su presencia en el torneo del KO que se celebrará en febrero en la Joan Serra de Mataró

Penúltimo partido de la Liga PREMAAT masculina que va definiendo las posiciones de cada equipo. Uno de estos partidos que definen la clasificación fue el que enfrentaba al CDW Navarra y al Real Canoe NC. Fue un partido muy exigente en el que los navarros empezaron más acertados, pero los jugadores de Mario García pronto reaccionaron para llegar por delante al descanso largo. En la reanudación, un gran periodo por parte de los locales los puso por delante con una ventaja de dos goles. Pese a la reacción en el último cuarto del Canoe, la victoria fue para el Navarra por 7-6.

Uno de los partidazos de la jornada fue el que disputaron el CN Terrasa y el CN Barcelona, en lucha por la segunda posición. Los locales salieron con todo, y esto se reflejó en el marcador, llegando al ecuador del partido 5 – 2. Los de Toni Esteller cosecharon un gran tercer periodo que ajustó el marcador. Tras un último cuarto en empate, la victoria fue para el Terrasa por 8-7. El CN Sant Andreu, por su parte, recibía al CN Catalunya. A pesar de la diferencia de puntos que hay entre un equipo y otro, el Cata no ha regalado ni un punto, por lo que se antojaba un duro encuentro para los locales. El Cata empezó mejor y metió el miedo en el cuerpo a los de Dani Ballart, quienes reaccionaron a tiempo y pronto le dieron la vuelta al marcador. Tras un último arreón del Cata, la remontada visitante no fue posible y la victoria se quedó en casa por 14-12.

El CN Sabadell viajaría a las islas Canarias para enfrentarse el Tenerife Echeyde. Los canarios no le pusieron las cosas nada fáciles a los vallesanos, quienes no pudieron obtener una ventaja hasta el tercer periodo, cuando lograron un contundente 0-6. Tras llevarse también el último cuarto, la victoria fue para el Saba por 7-15. El Quadis CN Mataró se enfrentaba al invicto CNA Barceloneta. Pronto se adueñaría del partido el Barceloneta, imposibilitando la victoria del Mataró, que hizo un gran partido pero nada pudo hacer. Finalmente, el marcador fue de 2-10. Lo mismo le pasó a la AR Concepción CL con el CE Mediterrani. Varios abultados cuartos sentenciaron rápidamente el partido hasta llegar al final 2-23 para el Medi.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.