El CW Sevilla se lleva el derbi andaluz y sale de la plaza de promoción

Los hispalenses superaron al CW Dos Hermanas que sigue ocupando el farolillo rojo de la Liga de Primera División que sigue liderando el CN Rubí con los mismos puntos que el CN Sant Feliu y uno más que el CN Molins de Rei que se llevó el duelo directo ante el CN Premià

Una duodécima jornada de Primera División sumamente intensa en la que por la parte noble las cosas se han mantenido igual después de la victoria de prestigio del CN Rubí en Can Roses ante el CW Málaga. Los de Dani Gómez que se mostraron intratables para vencer por 14-5 a ls andaluces sigue al frente de la categoría de plata con los mismos puntos que el CN Sant Feliu que se tuvo que emplear a fondo en El Complex para superar por la mínima (9-8) al CN Montjuic que cae a la plaza de promoción con esta derrota. A tan sólo un punto de Rubí y CNSF se encuentra el CN Molins de Rei que en esta jornada superó con claridad en su feudo a un rival directo como es el CN Premià que con esta derrota por un claro 14-6 baja a la quinta plaza a un punto del CN La Latina – Iara que se tuvo que conformar con el empate sumado en su visita a una de las piscinas más complicadas del Campeonato, la de Askartza que forzó el empate a doce para sumar un punto que permite a los de Javi Cortés ser sextos con veinte puntos.

Con todo esto, las novedades de Primera se mantienen en la zona baja, ya que éste pasado sábado se vivió en Hytasa un intenso derbi andaluz a la desesperada. Un buen CW Sevilla dio un golpe sobre la mesa para vencer por 7-4 al CW Dos Hermanas que con este resultado se queda en última plaza a siete puntos de la salvación que a día de hoy marca el combinado hispalense al salir de una plaza de promoción a la que cae el Montjuic tras la derrota ante el Sant Feliu. Por último, el CN Granollers se vio sorprendido y superado en su piscina ante un enchufado UE Horta (7-9).

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.