El ‘debut’ de Marina Zablith

La entrenadora de La Sirena CN Mataró que disputó su primera Copa de la Reina como entrenador reconoce vivir “al igual que el equipo”su propio proceso de crecimiento en el banquillo del equipo del Maresme

Aunque como jugadora ya tomó de la partida en su momento (sin ir más lejos, el curso pasado), ésta Copa de la Reina 2019 celebrada en El Complex de Sant Feliu vino a ser la primera que disputa Marina Zablith como entrenadora del primer equipo de La Sirena CN Mataró. Y para el debut, a la internacional brasileña le tocó bailar con la más fea, el CN Sabadell, un rival que definió “como duro y muy complicado”. “Es un equipo de alto nivel”, puntualizó Zablith en zona mixta después de caer en Cuartos de Final. “Siempre nos exigen mucho, que por otro lado es positivo, pero que al final te pone el partido cuesta arriba. Ahora toca mirar videos, trabajar para mejorar errores y seguir para delante en Liga”, apuntó.

Lo cierto es que los numerosos cambios que ha sufrido esta campaña el Mataró le ha obligado a ir de menos a más y ahora la progresión ascendente del equipo del Maresme es toda una realidad. “Llevamos trabajando en un plazo corto de tiempo de unos cuatro meses juntas. Lo que han crecido como grupo es brutal, por lo que debemos seguir poniendo intensidad, y manteniendo sobretodo la constancia para hacer lo que nosotras queramos hasta llegar a la perfección”, argumentó una técnico que a título personal reconoce estar en pleno proceso de crecimiento. “Para mi al igual que para ellas es un proceso y un cambio muy grande del que estoy disfrutando gracias en gran parte a la confianza que han puesto en mi las chicas”, comentó.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.