El desparpajo de Tizziano Conti en el UE Horta

El deportista de origen argentino trabaja por ganar madurez y experiencia en la Primera División a través del UE Horta donde espera aportar frescura y polivalencia para cumplir los objetivos del equipo

Con el reto profesional de seguir aprendiendo para (algún día) llegar a jugar en División de Honor, Tizziano Conti sigue creciendo y madurando como deportista. Ahora lo hace en las filas del UE Horta de Primera División Masculina a las órdenes de Javi Ribas. Algo que para él es “un gran desafío de estar a la altura y poder destacar en uno de los mejores equipos de Primera División actualmente y deseo crecer con ellos. También es un gran paso para poder mejorar como jugador y coger experiencia en nacional, y mas adelante, aspirar a mas”, explica a WATERPOLISTA.com el deportista de origen argentino, quien se define como un jugador “fuerte y potente en el agua“, que a su vez es polivalente aunque especialmente se desenvuelve bien en posiciones cuatro, cinco y cubre boya. Todo ello dentro de un equipo “muy fuerte”, que según Conti “cuenta con muchos jugadores que pueden jugar en varias posiciones y con mucha experiencia en nacional“. “Lo mas importante, que somos un equipo con muchas ganas de ganar y conseguir los objetivos planteados“, puntualiza.

En este sentido, el deportista entiende que los objetivos en los que se centran a día de hoy pasan por conseguir las dos primeras plazas de grupo para poder luchar por la Liga de este año. Y para que tales retos se hagan realidad espera aportar ” mi experiencia obtenida en el Club Natacio Barcelona, Club Natacio Sant Andreu y en la selección argentina”. “También me gustaría poder aportar mi polivalencia en el juego, dar mi gran visión de juego y mis virtudes en el juego. Sobretodo, ayudar a mi equipo a conseguir los objetivos propuestos“, comenta un jugador que por otro lado habla sobre sus retos profesionales más personales: “Mis retos en el waterpolo son coger mucha experiencia y seguir aprendiendo de mis compañeros y de mi entrenador en nacional y poder llegar a jugar en División de Honor los próximos años. Otros de mis objetivos es llegar a la selección absoluta argentina y coger mas experiencia internacional, ya que anteriormente, ya he participado en el Campeonato Sudamericano Junior 2018 y en el Campeonato Panamericano Juvenil 2019. Este año tenemos Mundial Junior en Argentina y mi objetivo es hacer un gran campeonato y aspirar a la máxima posición”, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.