El Colegio Brains se consolida en el liderato al vencer al CW Turia

El combinado madrileño se impuso en el Polideportivo de Nazaret por la mínima al Waterpolo Turia, logrando mantener a raya al Waterpolo Sevilla que ocupa la segunda plaza, pero con un partido de más

La Liga de Segunda División Masculina llegó éste fin de semana a su décimo cuarta jornada con el Colegio Brains como líder de la categoría después de sumar una victoria de prestigio por la mínima (10-11) en el Polideportivo Nazaret de Valencia ante el Waterpolo Turia. Los madrileños son primeros con 31 puntos, los mismos que el Waterpolo Sevilla, que contando con un partido de más, en esta jornada vencieron en Hytasa (12-5) al filial del Waterpolo Navarra, mientras que el sexto clasificado, el CN L’Hospitalet empató 11-11 en la piscina del CN Godella.

Por su parte, el Waterpolo Castelló se consolida en la tercera plaza tras ganar a domicilio al CN Tres Cantos (6-8), mientras que el CN Poble Nou, cuarto clasificado, se impuso en su piscina al Waterpolo Dos Hermanas por la mínima (7-6). Por último, el Waterpolo Elx empató perdió por la mínima (10-11) ante el CN Metropole.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.