El estadounidense Duncan Lynde, principal novedad de un CN Sabadell

El jugador estadounidense se incorpora junto a Gerard Reixach y David Serrano en un equipo que seguirá entrenador por Chava Gómez, que por otro lado pierde a Miguel Hernando como segundo tras su marcha al 'Medi'

El CN Sabadell terminó su participación en la Copa de Catalunya en segunda plaza tras perder la final ante el CN Atlétic Barceloneta en la Josep Vallès. Lo cierto es que el equipo de Can Llong logra mantener el bloque de la pasada temporada, más allá de incorporar a una serie de piezas claves a la hora de dar sostenibilidad en un plantel que ha sufrido las bajas de Iván Gallego -regreso a CN Terrassa- y Javier Gorría -puso rumbo al CE Mediterrani-.

Con todo esto, la Dirección Técnica ha decidido incorporar a Duncan Lynde para que preste sus servicios en la posición de boya. Lynde, internacional con la selección de Estados Unidos, jugó la temporada pasada en el OFI griego, y ha hecho toda su carrera deportiva en la Universidad de Long Beach. Además también se incorporan al equipo Gerard Reixach, internacional en categorías con la selección española, que la pasada temporada jugó en Sète francés, y el joven portero David Serrano proveniente del CN Barcelona.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.