El Ferencvaros no para: ficha a Aaron Younger para afrontar con garantías la Champions

El vigente campeón de la Euro Cup que jugará la próxima temporada la Champions League se ha puesto las pilas a la hora de cerrar su plantilla para la 2018/2019; Balasz Sziranyi se marcha y pone rumbo al también equipo húngaro, Honved

Dieciocho años después, el Ferencvaros logró acabar con su sequía de títulos a nivel nacional tras doblegar en el quinto partido a un Szolnoki en caída libre que comprobó en sus carnes la solidez con la que el FTC está ejecutando su proyecto deportivo. Y es que después de revalidar el título en la Euro Cup, el Ferencvaros ha desvelado alguna de sus cartas de cara a la próxima temporada donde jugará ya con los mayores y ante los mayores en la Champions League. Es por ello que quieren poner las bases de su equipo con la intención de mantener su actual estado de éxito.

Todo ello en medio de la retirada de dos jugadores de peso y míticos del waterpolo húngaro: Daniel Varga y Norbert Madaras (32 títulos por equipos y 19 a nivel de selecciones) a 38 y 34 años, respectivamente. El principal punto fuerte del FTC en éste mercado de fichajes pasa por la incorporación a sus filas de la estrella asutraliana Aaron Younger, hasta ahora en el Szolnoki. Del mismo club también proviene Tamás Mezei. A estos dos jugadores de peso hay que sumar también a Mark Kallay, zurdo del Debrecen, y al defensor de boya Mikols Gor-Nagy, hasta ahora en el Orvosi. Si que se confirma la baja del que fuera internacional español y jugador del CN Atlétic Barceloneta Balasz Sziranyi que tras dos años de éxito en Ferencvaros se marcha al Honved.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.