El Ferencvaros pasa página y mira adelante

Tras haber perdido la final de la Champions League 2021, el Ferencavros ha tomado la palabra para desvelar las novedades con respecto a la próxima temporada que se le presenta

El Ferencvaros ya ha desvelado sus principales movimientos de cara a la próxima temporada. Y lo hace justo después de haber caído en la final de la Champions League Masculina a costa del Pro Recco italiano. Y es que el principal objetivo del combinado magiar es el de mantener en pie su ambicioso proyecto que este ya pasado curso no las ha tenido todas consigo, puesto que el perder la final europea se suma a la tercera posición que protagonizó en el Campeonato nacional de Hungría. Una de las principales noticias pasan por el hecho de que el FTC logra renovar a Denes Varga, quien había sido tanteado por el Pro Recco. Sin embargo, se queda en Hungría.

Las caras nuevas que llegan del mercado internacional son el ruso Daniil Merkulov, que deja por tanto el VK Jug, y el serbio, Nemanja Ubovic, que procede del CN Sabadell. Además, el Ferencvaros anunció la incorporación del joven nacido en el año 2022, Gabor Lorinc, un producto de la cantera del KSI, así como también se confirma la llegada Erik Molnar, que procede del Ujpest. Por su parte, se confirman la salida de Zalanki (contratado por Pro Recco), así como de Nicolas Constantin-Bicari, cuyo futuro permanece en el equilibrio entre Europa y el regreso a Canadá, Tamas Mezei y Tamas Sedlmayer abandonan el club con la intención de sumarse al Vasas. Mientras que se suma la delicada baja de Ioannis Fountoulis, que vuelve a Grecia, al Olympiacos, club con el que ganó la Champions 2018.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.