El fin de etapa más notable para María Sagrera en su etapa como jugadora en activo

La jugadora catalana que se forjó en las categorías del CN Sabadell, dio el gran salto en el CN Catalunya y que en las dos últimas temporadas ha sido parte activa del Tenerife Echeyde en la Liga de División de Honor Femenina, ha decidido colgar el gorro y cerrar su etapa como waterpolista en activo

Aunque se inició en las categorías del CN Sabadell, fue en el CN Catalunya donde dio el gran salto. Justo antes de llegar hace dos años al Tenerife Echeyde para ser parte del equipo que ha venido dando una notable imagen en la Liga de División de Honor Femenina. Ahora, María Sagrera pone punto y final a su etapa como deportista en activo. «Me da pena dejarlo, pero es una decisión que he pensado mucho y es el momento. Solo me queda darle las gracias al Echeyde y a todo el club por dos años fantásticos e inolvidables. Aquí he vivido muy buenos momentos, y con un equipo que ha sido una familia”, explica la jugadora catalana a los medios del club, quien considera a su vez que matará el gusanillo de alguna manera, y todo ello después de una trayectoria óptima en la que su papel ha sido determinante en un Echeyde que fue su primer aventura fuera de su casa, y según reconoce «no me arrepiento nada«. «Me he sentido acogida y me llevo amigas para toda la vida. Siempre seré una Guayota”, sentencia.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.