El Leioa WLB aguanta el ritmo del AR Concepción y se mantiene segundo con los mismos puntos

El combinado de Jon López se impuso en Madrid al CN Ciudad de Alcorcón y se mantiene en segunda posición con 28 puntos, los mismos que el AR Concepción Ciudad Lineal que en esta décima jornada no falló

Al paso de la undécima jornada de la Liga de Primera División Femenina, la zona noble de la categoría se mantiene igual, puesto que el AR Concepción Ciudad Lineal sigue al frente de la categoría manteniendo a raya al Leioa WLB que sigue siendo segundo clasificado con los mismos puntos que la madrileña. Todo ello, en una jornada en la que mientras las chicas de Bea Espinosa se adjudicaron el derbi madrileño a costa del Real Cano NC (6-8), las vascas se impusieron en la Piscina Prado de Santo Domingo al CN Ciudad de Alcorcón por 4-10.

De resto, por la zona baja, el filial de la Escuela de Waterpolo de Zaragoza ocupa el farolillo rojo con tres puntos, los mismos que el CW Marbella. En esta jornada, las aragonesas descansaron y las andaluces perdieron en la pileta del AESE por 13-17. Además, el WP 98 02 se consolida en la tercera plaza después de imponerse por la mínima al UE Horta en Navarra, mientras que el CW Dos Hermanas se vio sorprendido en el Complejo Acuático de Montequinto por el CN Cuatro Caminos (10-11).

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.