El Leioa WLB choca con el AR Concepción que se pone a tres puntos del líder

Con un partido menos, el combinado madrileño se pone a tres puntos del Leioa con quien empataron en Madrid; mientras que el CW Dos Hermanas venció al Real Canoe NC a domicilio

Sexta jornada transcurrida en una Primera División Femenina y el Leioa WLB que sufrió el primer ‘tropiez’ del curso al empatar ante la AR Concepción-Cdad. Lineal (14-14), pero sigue como líder. Además, UE Horta 26-7 EW Zaragoza B, Real Canoe NC 10-12 CW Dos Hermanas, CW Marbella 7-15 CN Cuatro Caminos y WP 9802 9-7 CN Ciudad de Alcorcón. Uno de los partidazos de la temporada el que se disputó en Madrid entre AR Concepción-Cdad. Lineal y Leioa WLB (14-14). Se frena el pleno de victorias de las vascas, que mantienen el liderato en solitario por delante de la ‘Concha’, segunda. En Barcelona, la UE Horta logró una contundente victoria frente al filial de la EW Zaragoza (26-7) en un encuentro sin historia y que las locales dominaban ya por 10-3 al descanso largo.

Buen partido el que se vivió en la capital entre Real Canoe NC y CW Dos Hermanas (10-12). El cuadro sevillano rebasa en la tabla a las madrileñas con esta victoria y se coloca en tercera posición. En Pamplona, triunfo trabajado también del WP 9802 ante el CN Ciudad de Alcorcón y que significa la tercera victoria del curso para las navarras, sextas con nueve puntos. Por último, el CN Cuatro Caminos se impuso con bastante suficiencia en Marbella (7-15) con ocho goles del tándem Maialen Ona y Claudia Benito.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.