El Leioa WLB, nuevo líder de la Primera División Femeina tras la derrota del AR Concepción Lineal

La duodécima jornada de la categoría de plata tarjo consigo cambio de líder debido a la victoria del combinado vasco y la derrota en tierras navarras de las chicas de Bea Espinosa

Jornada sumamente intensa en la Liga de Primera División Femenina con cambio de líder incluido. Y es que el hasta ahora primer clasificado, el AR Concepción Ciudad Lineal cayó por la mínima (14-13) en su visita a la piscina del WP 9802 navarro. Mientras tanto, el Leioa WLB se hace con la primera plaza después de vencer, con sufrimiento, en el Complejo Deportivo Montequinto al CW Dos Hermanas por la mínima (12-13).

Mientras tanto pro la zona baja, el CN Ciudad de Alcorcón pone tierra de por medio con el descenso, tras imponerse en la Piscina Prado de Santo Domingo al filial de la Escuela de Waterpolo de Zaragoza por 14-7. Las aragonesas ocupan la última plaza con tres puntos, los mismos que tienen a día de hoy las chicas del CW Marbella que en la última jornada perdieron en Madrid ante el Real Canoe NC. Por último, el AESE venció 17-13 al CN Cuatro Caminos.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.