El Leioa WLB se afianza en la tercera plaza de Primera

El equipo de Jon López se consolida en la tercera plaza de una Primera División Femenina liderada por el CN Boadilla que tras llevarse el derbi madrileña mantiene una ventaja de tres puntos frente al CN Catalunya, segundo clasificado

Este fin de semana se puso el broche a la primera vuelta de la Liga de Primera División Femenina que continúa teniendo al CN Boadilla como líder en solitario. Las chicas de Mar Rodríguez siguen viento en popa con pleno de triunfos y campeón de invierno gracias a la victoria que se adjudicó en el derbi madrileño ante el CN Cuatro Caminos por un contundente 13-4. Tras la estela del combinado madrileño se encuentra a tres puntos el CN Catalunya que tampoco falló en esta décima jornada de Campeonato. En esta ocasión, las catalana se impusieron por 10-4 al CW Dos Hermanas.

Ya en tercera plaza, por su parte, se mantiene un muy buen Leioa WLB que mantiene su buena racha de resultados al vencer a domicilio al UE Horta (9-11). El Horta ahora ocupa el farolillo rojo de la categoría a cuatro puntos del CN Minorisa que parece haber ido de menos a más. En esta jornada, vencieron en el derbi catalán al AE Santa Eulalia que se vio sorprendido por un buen Minorisa en Manresa (12-9). Por último, el WP 9802 se impuso en su feudo a un buen CW Marbella que no tiró la toalla hasta el final. El resultado del partido fue de 12-7.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.