El Leioa WLB perdió pero sigue en primera posición

Las chicas de Jon López cayeron por la mínima ante sus vecinas del combinado navarro, pero a pesar del resultado se mantienen al frente de la categoría de plata con tres de ventaja sobre la 'Concha' que tiene un partido menos

Esta ha sido la jornada en la que el todavía líder de la Liga de Primera División Femenina perdió. Y lo hizo en su feudo como local, ante sus vecinas del WP 9802 que se llevaron un ajustado compromiso por la mínima (9-10). A pesar de este resultado, las chicas de Jon López se mantienen en primera plaza con tres de ventaja sobre el AR Concepción Ciudad Lineal, que cuenta con un partidos menos. Las madrileñas se impusieron por un contundente 9-15 a domicilio ante el CW Marbella, penúltimo clasificado de la categoría.

Poe otro lado, el CN Ciudad de Alcorcón recibió en la Piscina Prado de Santo Domingo al AESE que tras un intenso compromiso se adjudicó los tres puntos después de vencer por 7-11. Además, CN Cuatro Caminos y UE Horta firmaron tablas (11-11) en un partido de alta tensión fue igualado de principio a fin. Por último, el Real Canoe se impuso al filial de la Escuela Waterpolo Zaragoza.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.